¡Canelo Álvarez es histórico! El tapatío noqueó a Plant para ostentar los cuatro grandes títulos de las 168 libras

Saúl Álvarez prometió que vencería por KO y lo logró en el round 11, donde un zudazo y un potente upper de derecha acabó con los sueños del estadounidense.

¡Ni Julio César Chávez  ni ningún otro peleador en el mundo hizo lo que Saúl «Canelo» Álvarez logró esta noche! Aunque fue más allá de los rounds donde lo había prometido, el tapatío logró noquear a Caleb Plant en el undécimo episodio para convertirse en el primer boxeador en tener los cuatro títulos más importantes de los supermedianos (OMB, CMB, AMB y FIB). 

Fue un encuentro muy trabajado para el mexicano, quien desde los primeros compases sufrió para encontrar huecos por dónde conectar, aunque gracias a su gran calidad y preparación logró llevarlo a donde quería para encontrar el KO ante un digno oponente.

Plant se sacudió pronto los nervios, se dedicó a moverse y trató de llevar a la desesperación a su oponente, algo que le funcionó bien durante diez episodios, pero toda su buena labor se vino abajo ante un Canelo que demostró estar un pelaño arriba. 

Entró la zurda, después un upper y Plant ya no pudo reaccionar hasta caer en la lona; aunque trató de regresar tras el conteo preventivo, Canelo se fue adelante para firmar el triunfo con una combinación que obligó la intervención del 

A %d blogueros les gusta esto: