Coparmex Juárez escucha la plática sobre «El Futuro de Energía”,por parte de CEO de Iberdrola Mexico

En el marco del desayuno empresarial convocado por Coparmex Juárez, para socios, consejeros e invitados quienes asistieron a escuchar la plática sobre «El Futuro de Energía”, teniendo como exponente al Ing. José Enrique Alba Carcelén CEO de Iberdrola México, evento que tuvo lugar en Cibeles y contó con la presencia del Mtro. José Mario Sánchez Soledad presidente de Coparmex Juárez, así como de Vicente Aparicio Bravo director comercial de Iberdrola México.

Sánchez Soledad presidente de Coparmex Juárez en su discurso de bienvenida dijo, “En este centro empresarial estamos muy interesados en escuchar su visión al toparse con esta realidad mexicana, pero dejen decirles no están solos, esta es la realidad que el empresariado de México se ha topado desde 1929, lo que es bueno decir es que hemos salido triunfantes desde entonces y en Coparmex seguimos siendo un referente vigente para la defensa de la empresa, lo cual es de suma importancia para la seguridad del país”, Indicó.

Por su parte el Ing. José Enrique Alba Carcelén CEO de Iberdrola México comento, “Es muy importante informar hacia dónde va el sector eléctrico en el mundo y en México queremos contribuir a que el suministro eléctrico sea más confiable, competitivo y sustentable, porque las acciones mundiales van hacia lo sustentable y si no estamos preparados vamos a perder una gran oportunidad de ser competitivos, en Chihuahua el sector de exportación y manufactura se debe preparar para tener un crecimiento sustentable y competitivo porque la energía es un factor clave para tener mejores oportunidades desarrollo en el futuro”.

En su presentación el Ing. José Enrique Alba Carcelén CEO de Iberdrola México indico que están contribuyendo con el sector empresarial en brindar tecnologías que ayuden a reducir los gastos en energía eléctrica a través de nuevos sistemas fotovoltaicos que suministran energía solar e impulsar nuevas tecnologías como el uso de hidrógeno como combustible con el fin de ir reemplazando al gas natural como fuente de energía, contribuyendo así a los objetivos de sustentabilidad de las empresas.

Iberdrola México es una empresa del sector energético que tiene como objetivo, contribuir al desarrollo del país. Hoy, con más de 10,500 MW de capacidad instalada en México, son pioneros en la transición energética y, junto con las acciones sociales y ambientales que realizan, contribuyen al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

A %d blogueros les gusta esto: