Corporativo Univisión, dona set profesional de televisión a la UACH

·        Servirá para equipar los talleres de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Juárez y Chihuahua

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue elegida para recibir en donación un Set Profesional de Televisión,  por parte del corporativo Univisión con filial en Houston Texas,  con un costo aproximado de  120 mil dólares, destinado para estudiantes que realizan los talleres de prácticas en Ciudad Juárez y Chihuahua.

El Dr. Abraham Paniagua Vázquez, director de la Facultad, informó que como parte de la renovación de sus foros de televisión, las oficinas centrales de Univisión, a través del Rubén Robledo egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, generación 1993-1997 y actual Vicepresidente de Operaciones de Producción del corporativo norteamericano, los contactó para ofrecerles la donación de todo el equipo.  

Informó que el contenido de este donativo en su primer etapa consta de un set principal de noticiero, set para programas tipo revista, set para programas tipo debate, set para tomas virtuales, pantallas de televisión, sillas, escritorios, sillones, luces de 2000 watts.

“Los estudiantes tendrán acceso al equipamiento y mobiliario profesional. Aunado a la tecnología con la que contamos, ofreceremos talleres completos y totalmente equipados”, expresó el Dr. Paniagua.

Indicó que hasta la fecha, en la facultad no se había contado con mobiliario y equipo de un set profesional, la donación es simultánea a la inauguración del taller de televisión en Chihuahua. Debido a que el donativo es importante, se podrán equipar ambos talleres, tanto el de la ciudad fronteriza como el de la capital del estado sin problema.

“Agradezco el interés de Rubén Robledo, su iniciativa nos refleja el valor que tiene como persona y su  interés por regresar a la universidad lo que aprendió de ella, enhorabuena y muchas gracias”, finalizó el director de la UACH.

A %d blogueros les gusta esto: