Detienen a presuntos responsables del ataque con explosivo en Guanajuato

El gobernador de Guanajuato informó sobre la detención de los presuntos responsables del atentado con explosivo en Salamanca.

Policía municipal resguarda la zona donde se registró una explosión en Salamanca, Guanajuato. Dos personas murieron este domingo luego de que un artefacto explosivo detonara en las inmediaciones de un restaurante, reportaron autoridades locales. EFE/Stringer

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, informó sobre la detención de los presuntos responsables de la explosión a través de un paquete que le provocó la muerte a dos personas en Salamanca.

“Les anuncio que hemos detenido ya a los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, hoy fueron detenidos me informó el fiscal, estos son los hechos que tenemos que dar en respuesta contundente”, dijo.

Mario Alberto Hernández y Mauricio Salvador Romero, gerente y socio comercial del restaurante Barra 1604 de Salamanca fallecieron el domingo luego de que les estalló un paquete que recibieron como si se tratara de un regalo, ya que ese día fue el cumpleaños de Hernández.

Ayer, el fiscal Carlos Zamarripa reveló que ya habían establecido algunas posibles identidades de las personas involucradas en el atentado, mismas que elaboraron el explosivo y las que lo trasladaron.

A %d blogueros les gusta esto: