Domingo trágico para motociclistas en la México-Cuernavaca

Al menos seis motociclistas murieron luego de ser impactados por dos tráileres en la carretera México-Cuernavaca. Como resultado del accidente al menos seis de los bikers fallecieron y otros más quedaron heridos y fueron trasladados para una mejor atención.

De acuerdo con diarios morelenses, motociclistas o bikers fueron presuntamente alcanzados por tráileres y los impactaron cerca del punto conocido como Tres Marías, en el kilómetro 51 de la México-Cuernavaca.

Pronto, motociclistas que estaban en el lugar y medios locales comenzaron a transmitir lo ocurrido a través de sus redes sociales. En videos compartidos se escuchan sus peticiones a fin de acelerar la llegada de ambulancias para atender a los heridos; asimismo, se observan las motocicletas debajo del tráiler y a las personas intentando mantener consientes a sus compañeros.

«Por favor, respira. No reacciona», se escucha a uno de los presentes decir al intentar reanimar a una mujer que yacía tendida en el pavimento junto a él.

Ante los hechos, Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció el cierre a la circulación para la atención del incidente; asimismo, se anunció que por protección de los usuarios la plaza de cobro de Tlalpan permanecería cerrada en dirección a Cuernavaca. Como opción, la Guardia Nacional pidió a los automovilistas circular por la carretera federal México-Cuernavaca.

Como producto del impacto, de manera SAME Ambulancias compartió en sus redes sociales que se contabilizan seis personas fallecidas y 15 heridos. Algunas de las víctimas no habrían sido identificadas todavía, ya que, de acuerdo a un video compartido por Cuautepec Televisión, se están buscando a conocidos de una de las víctimas fatales a través de la placa de la motocicleta en la que viajaba.

Según detalló, se realizaron además 7 traslados de heridos; además, en el accidente estuvieron involucrados 15 automóviles, 2 tráileres y 13 motocicletas.

A %d blogueros les gusta esto: