Dramático accidente de globo aerostático en alburquerque NM 4 muertos un herido

globo aerostático en Nuevo México se convirtió rápidamente en una pesadilla mortal, ya que la góndola que transportaba a los pasajeros se rompió y cayó al suelo, matando a varios.

Esta tragedia sucedió el sábado por la mañana en Albuquerque, donde al menos 5 personas viajaban en un globo aerostático sobre la ciudad ... cuando, según las investigaciones preliminares, su canasta de alguna manera se desprendió del globo, dejándolos en caída libre. descendencia.

El globo en sí flotó tras ellos, arrugándose bajo su propio peso en el aire, que fue capturado en video por varios transeúntes diferentes. Es importante tener en cuenta que no se ve a las personas cayendo en estos clips ... presumiblemente, ya habían tocado el suelo en este punto.

Los informes dicen que la canasta se estrelló contra algunas líneas eléctricas ... lo que envió al transportista en llamas y provocó un corte de energía en el área, sin mencionar una loca escena de choque en la carretera.


Se dice que cuatro personas murieron a causa de la caída, según se informa entre los 40 y los 60 años, pero una fue transportada al hospital en estado crítico ... y los médicos están trabajando para salvarlos. No está claro, por ahora, qué fue exactamente lo que salió mal para que sucediera algo como esto, pero de todos modos es aterrador.

Tampoco se sabe aún si se trataba de un globo aerostático de propiedad privada o de una empresa de algún tipo. Las autoridades están investigando todo eso, estamos seguros.

A %d blogueros les gusta esto: