El Departamento de Policía de UTEP ha emitido una alerta cerrando el campus y cancela con de clases

El Departamento de Policía de UTEP ha emitido un All Clear siguiendo la directiva de refugio en el lugar hoy. Sin embargo, el campus de UTEP permanecerá cerrado, con todas las clases canceladas por el resto de hoy (18 de noviembre).

Los profesores, el personal y los estudiantes no deben permanecer en el campus, pero se les anima a trabajar de forma remota si es posible durante el resto del día.

Agradecemos su flexibilidad y paciencia mientras trabajamos para garantizar la seguridad de la comunidad UTEP.

EPPD sigue trabajando la situación; UTEP PD ha comenzado el proceso de ingresar a los edificios del campus para registrarse con los que se refugian en el lugar. Debido a la cantidad de edificios, puede pasar algún tiempo antes de que UTEP PD pueda registrarse en cada edificio.

El campus permanece cerrado. Aquellos que aún no están en el campus deben abstenerse de venir al campus hasta que se envíe una autorización. Tan pronto como sea seguro hacerlo, enviaremos esa notificación. Esté atento a más actualizaciones sobre la apertura retrasada y cualquier otro desarrollo a través de Miner Alert, nuestros canales de redes sociales y utep.edu/emergency.

A %d blogueros les gusta esto: