rmnoticias.com.mx

El Departamento de Salud Pública de El Paso confirmó 3 casos de la variante Delta

Los tres pacientes son una mujer de unos 20 años, una mujer de unos 40 y una mujer de unos 60 años. Las tres mujeres no estaban vacunadas. Dos de las mujeres informaron haber experimentado síntomas leves y no requirieron hospitalización. Una de las mujeres fue ingresada y dada de alta del hospital. Los pacientes fueron aislados y los funcionarios de salud investigaron y realizaron el rastreo de contactos. Los tres pacientes ya han superado el período infeccioso y han salido del aislamiento.

La variante Delta es muy contagiosa y ha representado más del 80 por ciento de los casos nuevos en los Estados Unidos. Los síntomas de la variante Delta parecen ser los mismos que los de COVID-19; sin embargo, los médicos ven que las personas se enferman más rápido, especialmente las personas más jóvenes. Por lo general, las personas vacunadas son asintomáticas o tienen síntomas muy leves, si contraen la variante Delta, y es importante tener en cuenta que pueden transmitir el virus e infectar a otras personas. Sus síntomas son más parecidos a los de un resfriado común, como tos, fiebre o dolor de cabeza, con el síntoma adicional de una pérdida significativa del olfato. Se insta encarecidamente al público a vacunarse si aún no lo ha hecho.

Los funcionarios de salud recuerdan al público que continúe usando protectores faciales, que se lave las manos con frecuencia y vigile su distanciamiento, independientemente de si ha recibido o no la vacuna. Puede encontrar información adicional sobre COVID-19, incluidas las pruebas de COVID-19, en EPStrong.org.
A %d blogueros les gusta esto: