El Presidente Municipal encabezó el encendido del árbol navideño en Zaragoza

Con las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud y un aforo reducido al 50 por ciento, el festejo incluyó la entrega de un refrigerio y bolos de dulces a los niños y niñas que asistieron al convivio.

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar encabezó esta noche el encendido del árbol navideño en Zaragozaante unas mil 500 familias que se congregaron en la Plaza de esta comunidad ubicada al suroriente de Ciudad Juárez.
Tras un conteo regresivo que en coro contaron los niños y niñas asistentes, el alcalde encendió el Pino Navideño de aproximadamente 10 metros de altura, que lució los tradicionales colores de la temporada, bastones y campanas.
Pérez Cuéllar agradeció la asistencia de las familias y les deseo una feliz Navidad y Año prospero 2022 con prosperidad y salud.
“Es un esfuerzo que estamos haciendo para que nuestros niños y niñas pasen una mejor Navidad”, indicó.
El edil invitó a los asistentes y quienes presenciaron el evento en redes sociales, a acudir a la tradicional Villa Navideña que por primera vez se instaló en el suroriente de la ciudad.
“Me da mucho gusto ser parte de este evento tradicional que tienen 15 años, pero también hacerles una invitación para acudir a la villa Navideña que se instaló en Las Torres y Mitla, que tiene pista de hielo y juegos infantiles, y una casa de Santa Clos gratis”, añadió.
El alcalde felicitó al mariachi Oro Juvenil, de la Dirección de Educación del Municipio que amenizó el convivió navideño y al director de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente por operar de lunes a sábado y poner todo su esfuerzo por atender a la comunidad juarense.
Con las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud y un aforo reducido al 50 por ciento, el festejo incluyó la entrega de un refrigerio y bolos de dulces a los niños y niñas que asistieron al convivio.
Los infantes disfrutaron también de las botargas de Santa Clos y el Grinch con quienes se tomaron fotos.
Acompañaron al alcalde las regidora Mary Adame, María Antonieta Mendoza, directora de Centros Comunitarios, Jorge Arturo Pérez, coordinador de Directores, así como Roberto Briones, director de Protección Civil, Andrés Domínguez Alderete, director de Atención Ciudadana del Suroriente, Arturo Rivera, oficial mayor.
Domínguez Alderete, indicó que este año por primera vez se tienen dos eventos del Municipio en el suroriente de la ciudad para sus habitantes.
Indicó que la Villa Navideña se instaló por primera vez en este sector de la ciudad en las avenidas de Las Torres y Palacio de Mitla donde los habitantes de este sector podrán acudir, lo mismo al pino que hoy se encendió como tradicionalmente se ha venido realizando desde hace 15 años.

A %d blogueros les gusta esto: