Encabeza Presidente Municipal corte de listón de nuevas instalaciones de Seguridad Vial

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y que los agentes cuenten con un edificio digno, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, encabezó el corte de listón de las nuevas instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.

El Alcalde destacó el cambio radical que ahora tiene Seguridad Vial, pues se homologaron los salarios y se brindó capacitación al 100% de la corporación, lo que significa dignidad y respeto de la ciudadanía por la corporación.

Las remodelaciones incluyen un área de tecnología especializada para análisis de videograbaciones de las cámaras de solapa, donde se pueden observar 16 cámaras simultáneas para hacer más voluminoso el análisis.

También tiene espacios dignos y funcionales con cubículos para peritos y jueces y dispone de centros de detención con celdas diseñadas para garantizar los derechos humanos de los detenidos.

Dispone de dos salas de juicio oral, vestidores, sala de espera para los ciudadanos que acuden a pagar infracciones y mobiliario nuevo; representando todos estos cambios una inversión de 12 millones de pesos.

El Alcalde hizo además entrega de más de 350 linternas streamligth para mejor desempeño de todos los agentes, las cuales tienen un rayo de alcance de hasta 315 metros.

Este tipo de equipamiento no había sido entregado al personal en más de una década, por lo que les permitirá realizar una función operativa adecuada durante las intervenciones nocturnas en beneficio de todos los juarenses.

En el corte de listón participaron el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra y el coordinador general de Seguridad Vial, Sergio Almaraz Ortiz.

A %d blogueros les gusta esto: