Enciende Presidente Municipal Armando Cabada 282 luminarias en avenida Tecnológico

Esta noche la avenida Tecnológico cambia de imagen gracias a los trabajos que realizó el Gobierno Municipal Independiente para rehabilitar el sistema de alumbrado público a través del Programa Juárez Iluminado, lo que brindará a los guiadores y transeúntes una mejor visión durante la noche y mayor seguridad al transitar por la zona.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió acompañado de su familia a la avenida Tecnológico y calle Aguirre Laredo, para realizar el encendido de 282 luminarias ubicadas en el tramo que comprende la avenida De la Raza al bulevar Zaragoza.

Durante esta actividad el Alcalde dijo que estos trabajos atienden un tramo muy importante de la ciudad en una calle primaria, parte del compromiso que tiene para iluminar la ciudad con luminarias que tienen una garantía de 10 años, es decir que si una falla está deberá de ser remplazada.

Comentó que estas 282 luminarias forman parte de las 85 mil que conforman el Programa Juárez Iluminado, que ha avanzado sin generar deuda y con recursos públicos propios del Municipio, además de que vendrá a generar grandes ahorros en el consumo de energía eléctrica por el orden de 100 millones de pesos anuales.

Así mismo, comentó que entabló el diálogo con el Presidente Electo Cruz Pérez Cuéllar, para que las lámparas que quedarán en bodega al final de la Administración 2018-2021 sean instaladas y concluya el proyecto, pues un alumbrado público digno es algo que todos los juarenses merecen.

El director de Alumbrado, Ramón Lara, precisó que se reparó un tramo de 6.3 kilómetros con diversa infraestructura, se colocaron 141 bases de concreto, 523 conectores, 141 arbotantes de nueve metros, 282 brazos de arbotante, nueve subestaciones, nueve gabinetes de control, 6 mil 200 metros de tubería PAD, 6 mil 200 metros de cable subterráneo y 9 mil 306 metros de cable de aluminio.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa, Alejandra Cabada, Presidenta del DIF; su hermano Alejandro Cabada; así como su hija e hijos, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: