Hallan en San Antonio, Texas, camión con 42 migrantes muertos

Un camión repleto de inmigrantes indocumentados fue encontrado abandonado en el borde suroeste de San Antonio, en EU

Autoridades de San Antonio, Texas, hallaron un camión repleto de inmigrantes indocumentados abandonado a las afueras de la ciudad con 42 muertos en su interior

«Según el personal de emergencia, según se informa, un camión de 18 ruedas repleto de inmigrantes ilegales fue encontrado abandonado en el borde suroeste de la ciudad y resultó con más de 42 muertos dentro del camión», reportó el diario Raws Alerts.

Fuentes de la Policía de San Antonio dijeron a la televisora KSAT que, además de los 42 muertos, 16 personas fueron llevadas a hospitales cercanos en condiciones diversas.

Aunque la policía local no ha podido confirmar con exactitud el número de fallecidos, se cree que eran migrantes que podrían haber sido víctimas de tráfico humano que se da en el cruce entre México y Estados Unidos, avanzó el diario local The Texas Tribune.

El hallazgo se dio en la cuadra 9600 de Quintana Rd., cerca de Nuevo Laredo. De acuerdo con medios internacionales, la unidad se encontraba en Northwest Side,del lado estadounidense

La zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad de Estados Unidos realizando las investigaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: