Inaugura Alcalde Armando Cabada guardería para hijos de policías

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, inauguró la guardería infantil de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que permitirá atender a los hijos de los elementos policiacos.

El Alcalde señaló que era necesario contar con un espacio para los infantes cuyos padres se sacrifican y exponen su vida cada día en servir a la ciudadanía juarense.

Comentó que se elaboró un estudio en el cual se arrojó que de los casi 3 mil elementos, 600 estaban en condiciones de usar la guardería, por lo cual se planeó el proyecto a través del cual se ofrecerá un servicio agregado al salario de los policías.

Con esta guardería, Cabada Alvídrez refrendó su compromiso con los elementos policiacos, y señaló que el espacio cuenta con todos los estándares, de modo que los niños estarán bien cuidados y alimentados, a fin de que sus padres puedan irse a desempeñar con tranquilidad su servicio a la comunidad.

El proyecto fue presentado al Presidente Municipal por parte del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, ya que el edificio se encontraba abandonado y se había cedido en comodato, además contaba con las condiciones para construir una guardería, por lo cual se decidió invertir en mobiliario y equipo un total de 2 millones 793 mil 520 pesos.

La estancia infantil se ubica en la colonia Parajes de San Isidro y cuenta con capacidad para atender a 110 niños entre los 6 meses de nacidos a los 4 años de edad. El edificio tiene cocina, almacén de víveres, comedor infantil, área de traslape, baños, consultorio médico, lavandería, bodega, patio infantil, y área de filtro para recepción y revisión de infantes durante el ingreso.

El Alcalde estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; el coordinador general de Seguridad Vial, Sergio Almaraz; el coordinador general de Policía, Luis Ángel Aguirre; el director general de Ingenieros y Arquitectos, Carlos Rogelio Estrada Herrera, y el director general de Grupo CAATRAR, Julio César Cedillo López.

A %d blogueros les gusta esto: