rmnoticias.com.mx

Inaugura Presidente Municipal la Mágica Expo Navideña

Con la participación de decenas de pequeñas y medianas empresas de la localidad, esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en el corte de listón inaugural de la Mágica Expo Navidad.

El alcalde felicitó a los organizadores del evento por su esfuerzo para impulsar el crecimiento de los comercios locales a través de actividades que también promueven el esparcimiento familiar, por ello, invitó a la ciudadanía a visitar la Mágica Expo Navidad en beneficio de los negocios de Ciudad Juárez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Rogelio Ramos, coincidió con el alcalde en la importancia de organizar eventos de este tipo, los cuales ayudan a impulsar la economía local y dan a conocer a los emprendedores de la comunidad.

La Mágica Expo Navidad ofrece a la comunidad espectáculos, talleres infantiles, música en vivo, sorpresas y la exposición de productos de más de 50 negocios participantes.

Para la puesta en marcha de este evento, el Gobierno Municipal 2021-2024 participó a través de la Dirección General de Desarrollo Económico en apoyo del Grupo de Jóvenes Empresarios y la CANACO.

Esta expo se llevará a cabo este 4 y 5 de diciembre en Emporium Salón de Eventos, ubicado en avenida De la Raza colonia La Fuente, en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

En el evento estuvo también el director general de Desarrollo Económico del municipio, Iván Pérez Ruiz; Jessica Sierra, del Grupo de Jóvenes Empresario, entre otros invitados.

A %d blogueros les gusta esto: