Julión Álvarez regresa a Spotify
Después de cinco años de ausencia,

Julión dio a conocer este día a través de sus redes sociales que estaba de regreso en Spotify

En 2017 el cantante regional mexicano, Julión Álvarez, fue vinculado a crímenes de lavado de dinero, lo que ocasionó que el artista fuera vetado de todas las plataformas digitales y empresas estadounidenses en general.

Estilo Musa describe que, después de cinco años de ausencia, Julión anunció este día a través de sus redes sociales que estaba de regreso en Spotify.

Además, la plataforma de música también dio a conocer la noticia del regreso del cantante regional mediante las cuentas oficiales en redes sociales.

Julión en Spotify
Son por lo pronto cuatro álbumes de Julión los que se pueden escuchar en Spotify: «Ni Diablo Ni Santo», «El Aferrado», «Soy Lo Que Quiero» y «Tu Amigo Nada Más».

Recientemente se propagó la noticia de que la música de Julión Álvarez se había subido a la plataforma y después de algunos días fue eliminada nuevamente, por lo que el artista aclaró que esto fue debido a que usuarios aprovecharon para subir su música tras su victoria y de haber salido de la lista negra de la OFAC; sin embargo, se hizo mención de que se trataba de una práctica legal.

A esto, el cantante pidió que quienes subieron su música a Spotify, la bajaran cuanto antes, ya que podrían ser acreedores de una multa.

Mientras, Julión y su equipo presumieron ante sus seguidores que en cuestión de poco tiempo, podían esperar música nueva del cantante

A %d blogueros les gusta esto: