Laboran más de 150 elementos en el incendio generado en maquiladora al suroriente

La Dirección General de Protección Civil informa que en este momento se realizan labores para sofocar el incendio generado en la empresa maquiladora BRP 2, ubicada en el bulevar Independencia, al suroriente de la localidad.

De momento se reportan daños en bodegas del inmueble y artículos que se encuentran en el lugar, sin pérdidas humanas que lamentar.

En estas acciones intervienen elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Rescate, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de Coordinación Vial y agentes estatales.

Ante este siniestro se pide a la comunidad evitar acercarse al lugar, para no entorpecer las acciones de los elementos de seguridad.

Por el momento se encuentran cerradas las siguientes intersecciones: Santiago Troncoso e Independencia hacia el Oriente; Santiago Troncoso y Tarahumaras; así como el cruce con Puerto Obaldia hacia el poniente, así como las vialidades Fray Antonio de Arriaga y Año 1668.

Las labores para sofocar el siniestro son complicados ya que se encuentran plásticos y distintos materiales inflamables, que potencializan el fuego.

A %d blogueros les gusta esto: