Presenta Presidente Municipal Armando Cabada el Quinto Informe del Gobierno Independiente

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, inició la presentación de su Tercer Informe de Gobierno correspondiente a la Administración 2018-2021, Quinto Informe del Gobierno Independiente.

Con teatro «Víctor Hugo Rascón Banda» del Centro Cultural Paso del Norte como sede, durante las siguientes horas el Alcalde presentará los avances y logros alcanzados durante su gestión como Presidente Municipal, los cuales fueron divididos en los gabinetes de Seguridad Pública, Administrativo, Económico, Infraestructura y Servicios.

Durante su mensaje de apertura, el Alcalde destacó que los avances del Municipio se construyeron gracias al trabajo de las personas que conforman el gobierno, sociedad civil organizada, instituciones académicas y la sociedad activa juarense, por lo cual agradeció a cada uno de los colaboradores por ayudar a que Ciudad Juárez llegue a un mejor lugar.

Así mismo, utilizó este espacio para recordar y reconocer a su padre Don Arnoldo Cabada de la O, pues durante su gestión siguió su ejemplo y los consejos que le brindó para ayudar a los más desvalidos y extender la mano a las personas que fueron utilizadas por políticos sin escrúpulos.

Para iniciar con él informe de Gobierno, el Alcalde comenzó con el Gabinete de Seguridad Pública, compuesto por las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil.

El Alcalde estuvo acompañado por su madre Doña Martha Alvídrez; la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, esposa del Alcalde; así como sus hermanos Luis Arnoldo Cabada, Sergio Cabada, Jesús Cabada y Alejandro Cabada.

A este evento acudieron como invitados especiales el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Enríquez Rojas, Comandante de la Guarnición Militar; el cónsul general de México en El Paso, Mauricio Ponce de León; Alejandro Meléndez, en representación del Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez; la diputada Adriana Terrazas; el Presidente Electo, Cruz Pérez Cuellar; Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ; Javier Perea, mayor de Sunland Park; la diputada Marisela Terraza, así como regidores, directores municipales y representantes de la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: