Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar da arranque a la “Cruzada por la Canasta Básica” en Centro Comunitario

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar dio arranque a la “Cruzada por la Canasta Básica” en apoyo a la economía de las familias juarenses, actividad organizada por la Dirección de Centros Comunitarios.

El objetivo es ofrecer a los habitantes cercanos al Centro Comunitario “Francisco Villarreal” carnes frías, frutas, verduras, lácteos, materias primas y abarrotes a precios muy bajos, similares a los que se manejan en el mercado de abastos.

En su mensaje, el alcalde dijo que este proyecto tiene un objetivo social, por lo que los precios bajos serán en apoyo a las familias, además se generan 15 empleos de personas cercanas al centro comunitario y los empresarios pagan una renta por usar la explanada, son parte del beneficio que se tiene para todos.

“Tenemos un rezago importante en la ciudad, pero solo con trabajo y unidos, podemos sacar adelante a Juárez, todos podemos aportar algo, desde limpiar nuestra banqueta”, expresó en su mensaje el edil.

Al alcalde lo acompañó en el presídium María Antonieta Mendoza, directora de Centros Comunitarios; Iván Pérez, director de Desarrollo Económico del municipio; Miguel Silva Treviño, representante del Grupo Empresarial Abastos (GEA) y la Regidora Vanessa Mora De la O.

La venta de estos productos tendrá una duración de tres días, iniciando este viernes 26 de noviembre de 1:30 de la tarde a 8:00 de la noche en la explanada del Centro Comunitario Francisco Villarreal, situado en el cruce de Puerto Lisboa y Puerto Catania.

Sábado y domingo tendrá un horario de 12:00 a 8:00 de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: