Realizan misa de cuerpo presente en memoria de Vicente Fernández

Familiares, amigos y admiradores de Vicente Fernández asisten a la misa de cuerpo presente del “Charro de Huentitán”, en el rancho Los Tres Potrillos

La homilía está cargada de emoción al estar presente un mariachi

En redes sociales, la familia de Vicente Fernández publicó la invitación para “toda familia charra”; además, agradeció el apoyo y el carió que ha recibido, tras la muerte del cantante.

La muerte de Vicente Fernández puso fin a la época dorada de la música ranchera, un género musical que trasciende lo puramente artístico para expresar una manera de sentir la vida, como la que protagonizó “El Charro de Huentitán”.

Con Vicente Fernández se cierra el ciclo de grandes interpretes de la música mexicana que dejan un legado incomparable, como Jorge Negrete, Pedro Infante o Javier Solís.

Fernández era uno de los mejores interpretes de la canción popular mexicana, poseedor de una portentosa voz que trufaba con agudos y melismas que hacían recordar las interpretaciones de Antonio Aguilar.

La partida de “El Charro de Huentitán”, criado en ranchos y admirador de los caballos, deja un inmenso repertorio de temas que él interpretaba ‘a grito herido’ y una herencia vocal a varios de sus hijos, especialmente Alejandro Fernández, “El Potrillo”.

A %d blogueros les gusta esto: