Reconoce Gobernador al Alcalde Armando Cabada por construcción de la Nueva Academia de Policía

La nueva Academia de Policía Benito Juárez vendrá a impactar en la seguridad pública con mejores resultados en el combate a la delincuencia, comentó el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, al felicitar al Alcalde Armando Cabada Alvídrez, por realizar la inversión fundamental para esta obra.

Lo anterior lo dijo al encabezar los trabajos de la Reunión de Coordinación de Seguridad, la cual tuvo como sede esta semana la nueva Academia de Policía en el suroriente de la ciudad.

Antes de atender los asuntos correspondientes a la mesa de trabajo, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, guió al Gobernador Constitucional en un recorrido por las instalaciones de la Nueva Academia de Policía, en donde le mostró las áreas de gimnasio, enfermería, módulo de tiro, laboratorio de criminalística de campo, simulador de manejo, auditorio, entre otras.

Al respecto, el Gobernador comentó que esta es una obra monumental con la que se recordará al Alcalde en el Municipio de Juárez, pues esta muy bien diseñada y planeada, por lo que dará condiciones dignas para la formación de nuevos policías.

En la reunión de trabajo estuvo presente el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Enríquez Rojas, Comandante de la Guarnición Militar; Raúl Ávila Ibarra, secretario de Seguridad Pública Municipal; entre otros funcionarios y representantes de corporaciones de los gobiernos Municipal, Estatal y Federal.

A %d blogueros les gusta esto: