Regresa Alcalde Armando Cabada retoma sus funciones como Presidente Municipal


-El Doctor Carlos Ponce Torres solicitó licencia como regidor, pasará a ser coordinador de Asesores del Municipio

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, retomó esta mañana sus funciones, encabezando la Sesión de Cabildo Extraordinaria número 116.

Previo a la lectura del orden del día, el Alcalde emitió un posicionamiento, dando a conocer su decisión por retomar su cargo como Presidente Municipal.

En el marco de esta sesión, el doctor Carlos Ponce Torres, quien hasta hace unas horas fungía como Presidente Municipal, solicitó una licencia a partir de hoy, lo cual fue aceptado de manera unánime por el Honorable Ayuntamiento.

Durante la licencia del doctor Ponce Torres, será el regidor Salvador Adrián Meraz Ferreyra quien ocupe su lugar, por lo que se le tomó protesta.

El Presidente Municipal comentó que el permiso que solicita el doctor Ponce obedece a una solicitud que le hizo para que lo apoye en la toma de las últimas decisiones de la Administración 2018-2021.

Una vez dando por clausurada la Sesión de Cabildo Extraordinaria número 116, el Alcalde tomó protesta al doctor Carlos Ponce Torres como coordinador de Asesores.

A %d blogueros les gusta esto: