Rinden homenaje a Vicente Fernández en su rancho ‘Los Tres Potrillos’

Con El Rey cantado por mariachis y miles de fans, llegó el féretro con el cuerpo de Vicente Fernández al Centro de Espectáculo ‘Los Tres Potrillos’, en el que se le rinde homenaje.

Mientras sus hijos Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo, junto a algunos de sus nietos montaban guardia de honor, el mariachi no dejaba de entonar canciones como México lindo y querido, hermoso cariño y Acá entre nos, ante el semblante visiblemente triste de toda la familia.

Después de ellos, ‘Doña Cuquita’, esposa de toda la vida del intérprete de Lastima que seas ajena hizo guaria de honor ella sola mientras abrazaba el ataúd de su compañero de vida de más de 50 años, mientras era ovacionada por el público de Vicente Fernández.

El momento más emotivo llegó cuando Alejandro Fernández cantó Amor de los dos acompañado por el mariachi mientras abrazaba a su madre, quien a su vez ponía sus brazos en el féretro del ‘Charro de Huentitán’.

Los siguientes en acompañar el ataúd del ídolo mexicano fueron sus seis nietas, mientras se escuchaba de fondo la canción Urge, compuesta por maestro Martín Urieta.

Te puede interesar: Gobierno quiere despedir a Vicente Fernández en Bellas Artes; familia lo descarta
Pepe Aguilar junto con sus hijos Ángela y Leonardo se unieron al homenaje a Vicente Fernández, amigo de muchos años, al hacer guardia de honor mientras el mariachi entonó la canción Volver volver.

El mariachi dedicó Hermoso Cariño a ‘Doña Cuquita’, como un homenaje a todos los años de matrimonio que pasó al lado del ídolo de la música mexicana.

Montan guardia de honor sus escoltas, elementos de la policías del estado y sus empleados del rancho (caporales, jardineros), mientras tanto el mariachi sigue cantando.

Tras casi dos horas de iniciado el homenaje, se han entonado de cerca de 30 canciones con mariachi y se ha iniciado el paso de los fans por un corredor cerca del féretro, mientras que a las afueras del recinto hay miles de personas esperando su turno para pasar cerca de su ídolo.

A %d blogueros les gusta esto: