Sujetos armados secuestran a secretario general del PRI en Sinaloa

Afuera del domicilio en donde fue privado de la libertad Alberto Salas, encontraron casquillos y pequeñas manchas de sangre

A tan solo un día de las elecciones, un grupo armado privó de su libertad al secretario de Organización Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Salas Beltrán, en un domicilio del residencial Colinas del Rey, en Sinaloa.

La Policía Municipal reportó que a esa hora se informó de la privación ilegal de la libertad de una persona y al acudir a verificar la información, personas les informaron que se habían llevado a Salas Beltrán en un vehículo no identificado.

Los agentes indicaron que afuera del domicilio encontraron casquillos y pequeñas manchas de sangre, indicativo de que posiblemente lo llevaron de manera violenta.

Salas Beltrán actualmente era secretario pero había pasado por varios cargos públicos, tanto en la Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa como en el Ayuntamiento de Culiacán en el trienio de Jesús Valdés Palazuelos, actual dirigente priista.

Información del Sol de Mexico

A %d blogueros les gusta esto: