Tiroteo en supermercado de Atlanta, cajero asesinado por discusión del uso de mascarilla

Cajero asesinado en una tienda de comestibles del área de Atlanta después de una discusión sobre máscaras
Tiroteo en el supermercado de Atlanta
Cajero asesinado en una tienda de comestibles del área de Atlanta después de una discusión sobre máscaras
Tiroteo en el supermercado de Atlanta
Por: Alex Hider
Publicado a las 8:29 a.m., 15 de junio de 2021 y última actualización 2021-06-15 08: 29: 33-04
La Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) dice que un cliente en un supermercado del área de Atlanta disparó y mató a un cajero el lunes por una discusión sobre las máscaras COVID-19.

Según un comunicado de prensa del GBI, el sospechoso tuvo una discusión sobre las máscaras con el cajero en una tienda de abarrotes Big Bear en el condado de DeKalb, Georgia, el lunes por la tarde.

El cliente salió de la tienda sin hacer una compra, pero pronto regresó con una pistola y le disparó fatalmente al cajero.

Un ayudante del alguacil del condado de DeKalb fuera de servicio intervino, y el ayudante y el sospechoso intercambiaron disparos. Tanto el sospechoso como el diputado resultaron heridos.

El Atlanta Journal-Constitution informa que el oficial fuera de servicio es un oficial retirado que vestía un chaleco antibalas en el momento del tiroteo.

Los oficiales del Departamento de Policía del condado de DeKalb arrestaron al sospechoso cuando intentaba salir por la puerta principal de la tienda.

Tanto el agente como el sospechoso fueron trasladados a hospitales locales para recibir tratamiento. Se dice que ambos son estables. El cajero fue declarado muerto en el Grady Memorial Hospital.

WSB-TV en Atlanta informa que una bala también rozó a un segundo cajero. Fue tratada por sus heridas en el lugar.

El GBI dice que el Departamento de Policía del condado de DeKalb emitirá una orden de arresto para el sospechoso, identificado como Victor Lee Tucker Jr, de 30 años, de Palmetto, Georgia. No se reveló la identidad del cajero.
A %d blogueros les gusta esto: