Turistas suplican por su vida tras ser interceptados por grupo armado

En un camino de terracería de Tabasco, turistas suplican por su vida tras ser interceptados por grupo armado.

Turistas estadounidenses entraron en pánico cuando una camioneta con hombres armados los interceptó en un camino de terracería de Tabasco.

Al darse cuenta que se trataba de extranjeros perdidos, los sujetos intentaron tranquilizarlos. Los estadounidenses  pasaron por una fuerte experiencia en México.

Los hechos se captaron en video el 15 de febrero de 2020, pero apenas se difundió esta semana en redes sociales.

Al parecer Aaron y Logan, andaban perdidos en un camino de terracería, buscando en el GPS la manera de volver a la carretera.

Según las coordenadas que aparecen en el video, parecen estar en una localidad que está entre Coatzacoalcos y Villahermosa.

Segundos después, una camioneta los intercepta y de esta descienden varios sujetos que les apuntan con armas largas.

Los jóvenes entran en pánico, pero en lugar de emprender la fuga y poner en mayor riesgo su vida, el conductor se detiene y le ruega a los sujetos que no los maten.

Los civiles armados se dan cuenta de inmediato que son estadounidenses y que están perdidos.

Aaron y Logan se muestran aterrados y a punto de desmayarse, pero el sicario los intenta calmar, los toma del brazo y les pregunta su nombre.

El video termina cuando uno se percata de una cámara en el interior del vehículo y exige que la apaguen.

Hasta el momento se desconoce de lo que ocurrió después, pero no se tiene registro de algún delito grave cometido en esta zona contra ciudadanos de Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: