WhatsApp: ¿sabes cómo silenciar y mandar mensajes durante una llamada grupal?

Más allá de la mensajería instantánea, la aplicación también ofrece otras funciones que ayudan a las y los usuarios.

La aplicación de WhatsApp anunció recientemente la incorporación de nuevas funciones y actualizaciones que permitirán silenciar y mandar mensajes durante las llamadas grupales.

Se trata de una herramienta para las llamadas de voz, que permite silenciar y enviar mensajes a personas específicas en una llamada grupal.

Además, añadieron algunos extras en la actualización, ya que durante alguna llamada grupal se mostrará como un mensaje emergente con la fotografía y nombre de una o un participante que se esté uniendo a la llamada.

3 trucos de WhatsApp para que gastes menos batería de tu celular
Estas nuevas funciones solo estarán disponibles para la versión en móvil.

El objetivo de la aplicación al ofrecer este nuevo servicio, es tener mayor fluidez a la hora de intervenir en las conversaciones, ya que es muy común en la actualidad que las personas interrumpan de manera involuntaria a otra compañera o compañero que esté hablando.

El director de WhatsApp, Will Cathcart, anunció a través de su cuenta de Twitter las nuevas herramientas y actualizaciones que tendrá la aplicación.

Por el momento, solo aparecerán en pantalla las primeras 6 personas que se unan a la llamada de voz grupal. Los demás integrantes quedarán en segundo plano.

Algunas características nuevas para llamadas grupales en @WhatsApp: ahora puede silenciar o enviar mensajes a personas específicas en una llamada (¡excelente si alguien se olvida de silenciarse!), y hemos agregado un indicador útil para que pueda ver más fácilmente cuando más personas unirse a llamadas grandes, se lee en la descripción del tweet.

Las funciones son muy sencillas de llevarlas a cabo, te aparecerá en cada recuadro de las y los participantes la opción de silenciar, y para mandar mensajes directos, solo haz click en el nombre de la persona a quien quieres mandárselo.

De esta forma, WhatsApp no se queda atrás con las herramientas para las llamadas grupales, con las que podrás silenciar o mandar mensajes en específico si lo deseas.

A %d blogueros les gusta esto: